top of page

Nuestros Redes

Ministerio de AWANA

Es un ministerio dedicado al discipulado integral de cada niño. Se ofrece este programa cada miércoles de las edades de 2 a 17 años. Se les enseña la palabra de Dios en grupos pequeños a través de juegos y actividades con maestros entrenados y con pasión de sembrar la semilla de la palabra de Dios en los corazones de los niños.

Minsterio de Jovenes: The Vine

Un grupo de Jóvenes de las edades de 18 a 30 años de edad. Cada otro martes a las 8PM se ofrece un servicio dinámico donde se promueve el conocimiento de la palabra de Dios. A través de la palabra de Dios y su poder, las vidas de la juventud esta siendo transformada para poder impactar la sociedad de una manera positiva. 

Ministerio de Hombres

Un grupo de hombres activos que en su vida son solteros o divorciados que trabajan arduamente a través de grupos de alcance, reuniones sociales, y actividades como retiros y viajes para promover la hermandad.  Juntos se apoyan para cumplir la gran comisión en Mateo 28:19-20 en el área metropolitana de Washington D.C. y a extender la visión de la iglesia.

Ministerio de Mujeres

Un grupo de mujeres activas que en su vida son solteras o divorciadas que trabajan arduamente a través de grupos de alcance, reuniones sociales, y actividades como retiros y viajes para promover la hermandad.  Juntas se apoyan para cumplir la gran comisión en Mateo 28:19-20 en el área metropolitana de Washington D.C. y a extender la visión de la iglesia.

Ministerio de Matrimonio

Un ministerio disponible para el propósito de la restauración y edificación de matrimonios a través de la palabra de Dios. Se promueve la importancia de crear hogares sanos y fuertes con la fundación basada en la presencia y palabra de Dios.

bottom of page