top of page

Nuestros Valores

BIBLICAMENTE BASADO: ​

La palabra de Dios es nuestra guía, autoridad y consciencia en todo. Nosotros nos paramos firme donde la palabra esta firme y somos flexible donde la palabra es flexible. (2 Timoteo 3:16)

 

RELACIÓN: 

Creemos que la transformación de la vida ocurre mejor en el contexto de las relaciones. Creemos que la relación es un compromiso de involucrarse intencionalmente con otros con el propósito de alentar y motivar la gloria hacia Dios (Hebreos 10:24-25)

 

DEVOCIÓN DIARIA:

Dedicarse diariamente a una relación personal con Jesús. Cuando te conectes por primeramente con Jesús, podrás ayudar a otros a conectarse con Él y recibir vida de él también (Juan 15:5).

AUTENTICIDAD:

Autenticidad, integridad, ser abierto, y sinceridad son los que nos define. "El objetivo de nuestra instrucción es el amor, de una buena conciencia, un corazón puro y una fe sincera. (1 Timoteo 1:5)

 

ALCANCE:

Jesús vino a buscar y salvar a los perdidos y nos ha dejado aquí, en parte, para hacer lo mismo. (Lucas 19:10)

 

SIERVO DE CORAZÓN:

Creemos que cada creyente ha recibido un don especial y debe emplearlo para servir a los demás, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.  (1 Pedro 4:10; Colosenses 3:17)

Nuestro Credo

UN DIOS EN TRES PERSONAS

Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno. (1 Juan 5:7)

LA DIEDAD DE JESUCRISTO 

Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. (Isaías 7:14, Lucas 1:30-35)

LA SALVACIÓN 

Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; es dada por gracia divina (no por obras) y se recibe por la fe en Cristo Jesús. Pues, Él es el único mediador entre Dios y los hombres. (Hechos 4:12)

LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS Y LA VIDA ETERNA 

Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús, y que todos pasarán por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11-15)

LA SANTIFICACIÓN 

Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que, también, debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de un hijo de Dios. (Hebreos 12:14, Romanos 6:19-22)

EL BAUTISMO 

Creemos en el bautismo en el Cuerpo de Cristo, por el cual la persona acepta a Jesús, tiene un nuevo nacimiento y pasa a formar parte del cuerpo de Cristo y de su vida eterna.

Creemos en el bautismo en aguas como símbolo de identificación con la muerte (al pecado) y con la resurrección de Jesús para vida eterna. (Romanos 6:4)

LA IMPOSICIÓN DE MANOS

Creemos que es una de las maneras de transmitir bendición, sanidad y poder de Dios de un ser humano a otro. (Hechos 8:15-20, 1 Timoteo 4:14, 2 Timoteo 1:6)

LOS CINCO MINISTERIOS 

Creemos en los cinco ministerios de Efesios 4.11, como los dones dados por Dios al cuerpo de Cristo. (Efesios 4:11)

EL PODER SANADOR Y LIBERADOR DEL REINO

Creemos en el poder del Reino para sanar a los enfermos, echar fuera demonios y hacer milagros, maravillas, señales y prodigios. (Mateo 12:28)

LA FE

Creemos que sin fe es imposible vivir una vida agradable a Dios y que por ella se heredan las promesas. (Hebreos 11:6)

PREDICAR EL EVANGELIO 

Creemos en expandir el evangelio del Reino de forma local, nacional y mundial, por todos los medios disponibles. (Mateo 24:14)

bottom of page